lunes, 15 de mayo de 2017

Alimentos para tener una piel mas sana y reluciente


1.Almendra . Las almendras son ricas en vitamina liposoluble de tipo E, la que acelera la regeneración celular y resguarda la piel de la pérdida de agua ayudándola a sostener su humedad natural. Habitúate a llevar en tu bolsa un puñado de almendras, aparte de servirte como un snack saludable, tu piel te lo agradecerá.




2.Tomate. El Sol es uno de los factores que más dañan la piel, comer tomate todos y cada uno de los días te va a ayudar a resguardar tu piel de los rayos UV, merced a quees la mayor fuente de licopeno, un antioxidante capaz de combatir los efectos negativos de los rayos solares en tu piel. Recuerda aplicarte Protector Solar todas y cada una de las mañanas y acompaña tu desayuno con un jugo de tomate, de este modo resguardarás tu piel por la parte interior y por fuera.



3.Salmón . Comer salmón te va a ayudar a prevenir los signos de la edad, es un comestible muy nutritivo y que se ha ganado su reputación como uno de losmás saludables del planeta, en tanto que es rico en proteínas y ácidos grasos esenciales para la salud.





4.Aceite de Oliva . Con vitaminas Y también, K y ácidos grasos naturales, el aceite de oliva mengua el envejecimiento de la piel, dejando que sostenga suelasticidad por más tiempo. Úsalo como aderezo para ensaladas o bien disfrútalo sobre una rebanada de pan por las tardes.







5.Chocolate semiamargo . Si bien no lo creas, el chocolate es uno de los comestibles que aporta una mayor cantidad de antioxidantes, lo que resulta ventajoso para combatir los signos de la edad y devolverle la suavidad a la piel. Te invitamos a comer un pequeño pedazo de chocolate tras el alimento y complementar aplicando una crema humectante que contenga cacao para conseguir mejores resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario